martes, 7 de abril de 2015

Donde voto 9 agosto 2015

Si te preguntabas donde te toca votar estas en el sitio indicado, aqui te diremos donde tenes que votar. Con solo ingresar tu Documento de Identidad sabrás en qué lugar y en que mesa te toca votar.

Aquí están algunas de las repercusiones de los primeros debates políticos:
Esto fue lo que contesto el candidato oficial por el Kirchnerismo Daniel Scioli en el canal Todo Noticias con respecto a su posible candidatura con Axel Kicillof:"Soy muy respetuoso de Axel y del trabajo que está haciendo en el Ministerio. No me gusta manosear el nombre de personas o hacer especulaciones". "No me gusta hablar sobre conjeturas, dimes y diretes", sostuvo el gobernador, quien argumentó que "en estas cuestiones soy muy respetuoso, prudente".

Y también aseguró: "Habrá un momento para definir". Por último Scioli volvió a defender al kirchnerismo, al afirmar que está "enfocado en llevar esta política al triunfo" y destacó que el Gobierno deja un país "con inmejorables posibilidades". En cuanto a las críticas que recibió por no contestar a los cuestionamientos de dirigentes del oficialismo, Scioli se defendió: "Siempre me gustó mirar más lejos. Creo que el tiempo es un gran ordenador

Aquí les dejamos todo lo que necesitan saber: Donde voto 9 Agosto 2015

LINK RECOMENDADO: Resultados de las PASO 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario