domingo, 16 de junio de 2013

Periodismo para todos en vivo online 16 Junio

Si te preguntas donde ver el tercer programa Periodismo para todos en vivo y online que se transmitirá hoy Domingo 16 Junio en Canal Trece estás en el lugar indicado. Este increíble programa conducido por el controvertido Jorge Lanata lo vas a poder disfrutar por internet y con una transmisión exclusiva para que te tengas que mover de la pc.
Este programa de la televisión argentina, promete mostrar mas pruebas contundentes sobre este controversial caso que tiene acaparado a grandes políticos y artistas del espectáculo.
Enterate al instanste como siguen las declaraciones de Fariña y Elaskar en la Justicia Nacional. Los procedimientos, a través de la Prefectura, estuvieron dirigidos a recabar información sobre cuentas de la financiera SGI, que era propiedad de Federico Elaskar y luego pasó a manos del entorno de Báez a través del contador Daniel Pérez Gadín. Todas estas indagaciones e investigaciones surgieron ante el escandolo publico que generó el primer programa sobre la ruta del dinero k. Seguilo también en twitter: *larutadeldineroK


Mira este increíble programa de hoy 16 Junio 2013:

No hay comentarios:

Publicar un comentario