sábado, 15 de diciembre de 2012

Ypf serviclub catalogo 2013

Mira el ypf serviclub catalogo 2013 desde la unica página que te muestra toda las novedades des este gran sistema de compensación a los premios. Mira todos los premios que te podes llevar con la compra de tanto de lo combustibles como productos de YPF. Canjeá tus puntos ServiClub ya!!!

Si te gusta algun producto y no lo conseguis, tanto en el UNICENTER como en el DOT tenes stock de todos los productos, en caso de no estar lo encargan y lo traen a los dias. Aprovecha esta oportunidad que te da YPF para llevarte todos los premios que estan en el nuevo catalogo serviclub 2013
Aprovecha esta promo y hacete socio del ypf serviclub . Si todavia no te convencí fijate los importantes premios que te podes llevar: ypf serviclub catalogo 2013

ENLACE CON MAS INFO: ypf serviclub catalogo 2013

2 comentarios:

  1. Me parece que esto es una gran mentira para que todos los usuarios carguemos la nafta cara, en mi caso cuando tenia los puntos para canjear por un reloj de dama me hicieron el verso y jamas me lo mandaron y por ultimo me dijeron que no habia en estock.ME ESTA PARECIENDO QUE SON UNOS SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon Jorge Broggi y en el caso de los del interior como soy yo, nos cagan aun mas porque todos o casi todos los premios que supuestamente te dan, son en locales ubicados en Bs. As. y a los del interior solo nos dan la alternativa de cambiar en los markets locales de las estaciones YPF, donde solo tienen aceite o un lavado del auto para darte a cambio de los puntos. Unos delincuente h d p...estos de YPF. Una gran mentira!!!!

    ResponderEliminar